Destacadas de CiudadOriental.comOpiniones

Programa de Legalización le ha costado muy caro al pueblo dominicano

Por Neufris Pérez Volquez / Miradita No.126… 13/07/2017
La República Dominicana en su política de Migración realizó un extenso programa de legalización de extranjeros donde se dispuso más de dos mil millones de pesos para cumplir con este programa de regularización, sin embargo este plan ha sido un gran fracaso para el pueblo dominicano.

Este programa de regularización se entendía que era para organizar los extranjeros que cumplían con los requisitos que establece la Constitución Dominicana.

Hoy vemos el gran éxodo de inmigrantes haitianos entrando por las fronteras dando a demostrar que este plan ha sido infucional. El gran responsable de este mayúsculo desorden de indocumentados es el Estado Dominicano, ya que los organismo que están para hacer cumplir las políticas migratorias se han convertido en la gran dificultad, que en lugar de ser la solución son parte del problema.

En cualquier calle Dominicana nos encontramos con los desorganizados indocumentados haitianos y también con miles de venezolanos en la misma situación.

Me pregunto? Para qué sirvió gastar tantos millones de pesos que pagamos de impuestos los dominicanos para el plan de regularización sino se han obtenido los resultados correspondientes.

Estas son lentejas o las tomas o las dejas.

La vida es muy corta, vivela sin dañar.

Compartir:
Botón volver arriba