Opiniones

Promueve a Reynaldo Pared presidente en el 2020

Por Maximiliano Cabrera
A cuatro años de las elecciones, se puede decir que hay un candidato que les lleva la delantera a todos los otros, está muy cerca del presidente Lic. Danilo Medina y es amigo del Expresidente Doctor Leonel Fernández, ha sido y es senador de la Republica, ocupó la Presidencia del Senado de la República, durante los períodos 2006-2010, 2010-2014, constituyéndose en el primer Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que ocupó dicho puesto.

Además, en su calidad de Presidente de la Asamblea Nacional, le correspondió tomarle el juramento como Presidente Constitucional de la República, al Doctor Leonel Fernández Reyna, en el año 2008 y al Licenciado Danilo Medina Sánchez, en el año 2012, este candidato es el Doctor Reinaldo Pared Pérez.

A este tiempo de distancia se ve en el horizonte que la fuerza que representa Danilo Medina es mayoritaria dentro y fuera del PLD, con el buen gobierno que se está haciendo no es para más. Con los oídos puesto en el corazón del pueblo el presidente está dando catedra de cómo se dirige un país.

Reinaldo con la visión que tiene, su experiencia y capacidad, el país lo conoce y sabe la clase de político que es, tiene que tomar el mismo discurso del presidente Medina, organización, puntualidad, respeto por los demás y trabajar para los más necesitados.

Para el año 2020 habrá muchos  Precandidatos por el Partido de la Liberación Dominicana, pero solo dos de ellos con posibilidades, ¿Cuáles son? Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez, pero al Doctor Leonel Fernández lo rodean muchas cosas en su contra.

Pasó a explicar:

  1. El aura que adornaba al expresidente Leonel Fernández desapareció, ya no está.
  2. Porque cuando tuvo que salir a defender a sus candidatos en estas elecciones pasadas no lo hizo.
  3. Porque tiene un rechazo que ha cosechado en un amplio espectro de actores políticos y la sociedad civil.
  4. Porque un político tiene que prometer y si la población que te escucha no lo cree, no hay crecimiento.
  5. Mientras que Doctor Reinaldo Pared Pérez tiene muchas cosas a favor.
  6. Porque todo el entorno del presidente Danilo Medina lo va apoyar.
  7. Porque el garantiza la continuidad de las políticas del gobierno.
  8. Porque tiene muy poca tasa de rechazo.
  9. Porque la población lo conoce y sabe que es un político autentico.

Esta es la visión que tengo a cuatro de años de las próximas elecciones, si el presidente Danilo Medina sigue haciendo el gobierno del pueblo, como lo quería el profesor Juan Boch, este será el desenlace:
 Reinaldo Pared Presidente.

Compartir:
Botón volver arriba