SDE

Proyecto de Luis Alberto orienta a ciudadanía en campaña: “Familia Saludable en la Vía”

Fuente Externa
Santo Domingo Este.- En víspera de la celebración de noche buena y fiesta de navidad, el equipo del Sector Externo del candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, inició la campaña de prevención “Familia Saludable en la Vía”.

La campaña, que inició a las 10:00 de la mañana de este sábado 23 de diciembre, está dirigida a los choferes y conductores que transitan por el municipio y los que se desplazan hacia el interior del país.

Con ilustraciones alusivas al tema, integrantes del equipo de campaña de Luis Alberto, entregan volantes en tres puntos principales: Avenida San Vicente de Paul con Carretera Mella; Sabana Larga esquina Las Américas y Autopista de San isidro con Charle de Gaulle.

En ellos se exhorta a evitar el uso de celular al conducir, así como el consumo de alcohol y de manera especial a los motoristas a usar siempre y de forma correcta el casco protector.

La campaña contiene un mensaje de Luis Alberto Tejeja en la que pide a los munícipes preservar su vida y la de su familia al trasladarte por las vías públicas de Santo Domingo Este o si se trasladan al interior del país a pasar la noche buena y fiesta de navidad.

“Te deseo que tengas una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo en tranquilidad, paz y armonía junto a los tuyos. ¡Feliz viaje, que Dios guíe tus pasos!”, les dese el próximo alcalde de SDE.

Compartir:
Botón volver arriba