Otras noticiasSociales

Puerto Plata abre las puertas a la XX versión del DR Jazz Festival 2016

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
239,617
Fallecidos:
3,100
Recuperados:
191,338
Activos:
45,179
Actualizado el: 1 marzo, 2021 - 6:34 AM (-04:00)

Puerto Plata recibe el jueves 10 de noviembre a Sabrina Estepan del país, y Tia Fuller Quartet de Estados Unidos.

PUERTO PLATA, República Dominicana. – La Fundación Fedujazz, anunció la celebración de la XX edición del Dominican Republic Jazz Festival, en el que participarán artistas de la talla de Lihi Haruvi, de Israel; Tia Fuller Quartet, de Estados Unidos; Quinteto de Patricia Zarate, Chile, y Pat Pereyra y su banda, de la República Dominicana, entre otros. Se celebrará del 8 al 12 de noviembre y tendrá como escenario el Centro León de Santiago, Cabarete, Puerto Plata y por primera vez a Santo Domingo.

El anuncio fue hecho por Jennifer Kirkman, miembro de la directiva del festival durante una rueda de prensa celebrada en la feria Discover Puerto Plata MarketPlace efectuada del 5 al 7 de octubre 2016, en el hotel Iberostar Costa Dorada.

El DR Jazz Festival 2016 iniciará el martes 8 de noviembre, a partir de la 8:00 de la noche, en la Plaza España, de la capital, con un concierto donde participará La Big Band del Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo y Berklee Global Jazz Institute, que tendrá como invitada especial a Joanne Brackeen (Estados Unidos).

El miércoles 9 el evento musical, organizado por la Federación Dominicana de Jazz y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, se traslada al Centro León de Santiago, donde Lihi Haruvi y Pat Pereyra se presentarán con su banda.

El jueves 10 de Puerto Plata recibirá a Sabrina Estepan, del país, y a Tia Fuller Quartet afamada saxofonista de los Estados Unidos.

El viernes 11 de noviembre Playa Cabarete se vestirá de jazz con la presentación de Berklee Global Jazz Institute y como Invitada especial Terri Lyne Carrington (Estados Unidos), Enerolisa y su Grupo de Salve y por primera vez en República Dominicana, la primera artista de jazz en ganar el Premio Grammy a la Artista Revelación, Esperanza Spalding.

Compartir:
Botón volver arriba