Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

¿Qué se traen entre manos Julio Romero, su esposa Wendy y su equipo en el PRD?

Por Robert Vargas
Desde la pasada semana, en el entorno de los ex diputados Julio Romero y Wendy, su esposa, se produce un inusitado movimiento que parece ser el preludio de «una jugada» de estos dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Dominicano.

De hecho, ha trascendido que ellos planean dejar al descubierto lo que sucede en su entorno durante una rueda de prensa que han convocado para ser realizada a las 5:00 PM de este martes en el hotel Blue House, en la avenida coronel Rafael Fernández Domínguez, antigua autopista de San Isidro.

Romero, Wendy y su equipo se han mantenido fieles al PRD aún en medio de la peor crisis de esa organización, que rápidamente ha visto disminuido su membrecía, sobre todo, desde que Miguel Vargas Maldonado tiene la presidencia de la entidad.

Los dos ex diputados han realizado intensos contactos con sus seguidores en Santo Domingo Este, lo que parece ser el preludio de una «jugada» cuyos alcances no han sido revelados.

Todo quedará aclarado, sin embargo, esta tarde, en el encuentro con la prensa que sostendrán en uno de los salones del hotel Blue House.

Compartir:
  • 9
    Shares
Botón volver arriba