COVID-19 RD
Confirmados: 110,957 +360 Nuevos Fallecidos: 2,093 +6 Nuevos Recuperados: 85,220 Activos: 23,644 Actualizado el: 26 septiembre, 2020 - 5:19 PM (-04:00)
Política

Rafael Castillo recibe apoyo de 19 precandidatos a regidores y dirigentes emblemáticos

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
110,957
+360 Nuevos
Fallecidos:
2,093
+6 Nuevos
Recuperados:
85,220
Activos:
23,644
Actualizado el: 26 septiembre, 2020 - 5:19 PM (-04:00)

El candidato a diputado, Rafael Castillo, recibió el apoyo de 19 precandidatos a regidores y una gran cantidad de dirigentes emblemáticos de la Circunscripción 2, de Santo Domingo Este, los cuales fueron presentados durante un encuentro realizado con los diferentes medios de comunicación locales.

Castillo destacó que en la primaria del pasado 6 de octubre lo apoyaban 3 precandidatos a regidores y que al día de hoy lo apoyan los dos regidores más votados de la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este y 19 ex precandidatos a regidores.

Indicó, que las dos tercera parte de la estructura peledeista, de la referida demarcación política, está apoyando de manera firme y entusiasta a Rafael Castillo.

El ingeniero Rafael Castillo expresó que el hecho de que cierre su campaña de manera formal en un encuentro con los protagonistas de dar a conocer las noticias en el Municipio de Santo Domingo Este, es una muestra de la gran valoración e importancia que le da a los medios locales.

Manifestó que “hoy cierro de manera formal mi campaña con este conversatorio con los responsables de dar a conocer nuestro municipio y quiero informarles a ustedes y a mi equipo, que el próximo presidente de la República Dominicana será Gonzalo Castillo”.

Durante el encuentro, Castillo hizo una breve cronología del camino recorrido hasta el momento, donde encabeza la preferencia de los candidatos a diputados de su demarcación política.

El candidato de la Seguridad Social, como le denominan comúnmente, explicó que como precandidato recorrió todos los rincones de la circunscripción 2, del Municipio de Santo Domingo Este, con su propuesta legislativa de modificación a la Ley 87-01, además las propuestas de representación en materia de educación, salud y deporte.

Castillo dijo que el contacto con la gente y la aceptación de sus propuestas, los convirtieron en el candidato más votado de la primaria del 6 octubre del 2019.

Recordó que pasada la primaria, fue el primero en hacerle un acto de apoyo a Luis Alberto Tejeda y que al mismo tiempo prohibió a su equipo hacer campaña por él a diputado con el objetivo de que su gente se concentraran en el candidato a Alcalde del Municipio y el 17 de marzo su equipo logró dos regidores de de tres que postuló.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar