Destacadas de CiudadOriental.comTránsito

Ramón Peralta resulta «duro de matar»

Por Robert Vargas/ Fotos cortesía de Winston Báez
Definitivamente, Ramón Peralta, el ex peledeísta, actual miembro de la FP y funcionario del ASDE, ha resultado hoy ser un tipo «duro de matar».

Ocurre que el automóvil en el que se desplazaban Peralta y su esposa, chocó hoy con un camión, el cual segundos después del impacto se volcó.

El regidor de la Fuerza del Pueblo Winston Báez le dijo a Ciudad Oriental que la pareja no padeció de golpes severos, aunque fueron a un centro sanitario para hacer las evaluaciones de rigor.

-«Ellos están bien. No les ha sucedido nada grave», dijo Báez a pesar de las impactantes imágenes que muestran el el camión volcado y unos golpes en el automóvil de la pareja Peralta.

-«Nosotros conversamos por teléfono y él me dijo que todo estaba bien», comentó Báez.

Sin embargo, explicó que en varias ocasiones ha intentado comunicarse de nuevo con Ramón Peralta vía telefónica, «pero no ha sido posible».

De momento, se desconoce dónde se produjo la colisión y el hospital al que fueron Ramón Peralta y su esposa.

Ayer, los dos estaban felices en el contexto de la puesta en circulación un libro del funcionario del ASDE, en el que este escribe de sus «Confesiones Prohibidas de Amor y Política».

Según la Organización Mundial de la Salud, República Dominicana es el país en el que se produce la mayor cantidad de muertes por accidentes de tráfico.

Pero, en el caso de Peralta, él y su esposa están bien, insistió Winston Báez, quien quiere despejar dudas sobre la condición de salud de los accidentados.

Compartir:
Botón volver arriba