Sucesos

Raso PN muere atropellado por motociclista en chequeo policial

Santo Domingo Este. Un raso de la Policía Nacional murió la tarde de este miércoles, luego de ser atropellado por un motociclista, en un chequeo policial en la Autopista Coronel Rafael Fernández Domínguez (antigua Autopista de San Isidro), revelaron fuentes policiales.

El agente policial es el raso Luis del Rosario Caraballo, de 22 años, adscripto a la policía preventiva, mientras el conductor de la motocicleta es José Armando Encarnación de los Santos, de 23.

Según la fuente policial, el motociclista Encarnación de los Santos fue mandado a detener en un chequeo policial y alegadamente aceleró su motocicleta con dirección al agente de policía.

Al momento se desconoce el estado de motociclistas.

El incidente ocurrió pasado las cinco de la tarde de este miércoles, en la intersección de la Autopistas Fernández Domínguez y la que conduce al Hipódromo V Centenario, revelaron las fuentes.

La Policía Nacional mantiene en este municipio un amplio operativo de requisas de conductores de motocicletas en busca de reducir los actos delincuenciales en esta jurisdicción.

Compartir:
Botón volver arriba