DeportesSDE

RD 1 gana dos partidos en torneo ITF Cotecc U12 Team Competition

Fuente Externa
SANTO DOMINGO.- El equipo Dominicana 1 en femenino ha conseguido sendos triunfos en sus primeros dos partidos del torneo 2024 ITF Cotecc U12 Team Competition, que se jugará hasta el 4 de julio del presente año, en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este. El evento es totalmente gratis para los fanáticos.

El domingo las criollas de Dominicana 1 vencieron a Bermuda por 2-1, mientras que este lunes hicieron lo propio sobre Puerto Rico por 3-0.

Dominicana 1 femenino juega su tercera serie este martes ante Bahamas, después de las 8:30 de la mañana.

Las criollas y Bahamas lideran su grupo en primer lugar con foja de 2-0, ambos equipos solo han perdido un set y han ganado 5.

Por su parte, el equipo Dominicana 2 en femenino tiene 0-3. Han caído en sus tres choques, de Bahamas, Puerto Rico y Bermuda.

Mientras que, en los varones, Dominicana 1 tiene 1-0, Dominicana 2 ha resbalado sus primeros dos encuentros.

El torneo internacional por equipos tiene tenistas de varones y hembras menores de 12 años, de Bahamas, Bermuda, Puerto Rico, y cuatro equipos de República Dominicana, dos en cada rama.

Dos equipos clasifican para la gran final del 2024 ITF Cotecc U12 Team Competition, que luego van a participar en la gran final de todas las subregiones que componen Cotecc.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al IDAC, Banco de Reservas, Creso, El Nuevo Diario, Ekatex, Wilson, Transporte Sheila, D’oficinas, Gravotech, Plásticos Viñals y Vilas Tennis Academy.

Compartir:
Botón volver arriba