Deportes

RD en gran reto este miércoles en busca del triunfo ante Brasil en Mundial Fútbol U20

Por León Felipe Rodríguez
EN MENDOZA, ARGENTINA.– La selección dominicana de fútbol está este miércoles ante el gran reto de vencer a su este miércoles 24 de mayo a similar de Brasil en lo que será su segunda presentación en la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA Argentina 2023.

El encuentro está programado para las 5:00 de la tarde (hora dominicana) en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

Ambos conjuntos vienen de caer en su primer partido de la fase de grupos.

La Sedofútbol buscará competir en el duelo que corresponde a la segunda fecha del grupo D.

Según los reportes de entrevistas a jugadores del seleccionado dominicano, en conjunto están conscientes de que deben ganar, por lo que se han concentrado en los aspectos ofensivos y defensivos y la paciencia que deben tener para anotar goles a los fines de cuajar su primer triunfo.

Están conscientes también, de que es la primera vez que participan en un mundial, que Brasil será un rival complicado, pero accionarán en el terreno de competencia el triunfo, lo que para ellos sería algo histórico.

El cuerpo médico informó que el guardameta Xavier Valdez está sin problemas luego del golpe recibido en el tabique nasal ante los nigerianos, aunque de forma preventiva se colocó una máscara.

El juego se podrá disfrutar en televisión abierta para todo el país por CDN Deportes.

Compartir:
Botón volver arriba