Destacadas de CiudadOriental.comDM San Luis

Realizan jornada prevención Covid-19 en sede Escuelas Vocacionales

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
239,617
+608 Nuevos
Fallecidos:
3,100
+7 Nuevos
Recuperados:
191,338
Activos:
45,179
Actualizado el: 28 febrero, 2021 - 9:04 PM (-04:00)

Por José Beato
San Isidro, RD.-
La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, realizó está sábado una jornada de fumigación en todas las instalaciones de esa casa de estudios.

Las jornadas de fumigación y prevención antivirus del Covid-19, fue solicitada por el General de Brigada, Juan José Otaño Jiménez, director de la institución académica, como parte de una serie de acciones que serán realizadas para mitigar el avance del Coronavirus.

El general de Brigada, Otaño Jiménez, preocupado por la salud de todo el personal, mantiene con celos el distanciamiento social y otras medidas preventivas en cumplimiento con lo dictado por el Ministerio de Salud Pública, señala la nota.

Se informó que las las acciones preventivas contra el agente gripal infeccioso, fueron ordenadas por el Ministro de Defensa, Teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa, previa solicitud formulada por la dirección de la escuela.

Estás medidas buscan proteger a profesores facilitadores, estudiantes, empleados y al personal militar que labora en la institución.

Las escuelas vocaciones en conjunto con otras instituciones imparten más de 200, carretas técnicas y de ocupación profesional dándole oportunidades a jóvenes de barrios y de escasos recursos a tener acceso a una educación formal, vocacional y de calidad.

Compartir:
Botón volver arriba