DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

Realizaràn la tercera versiòn de reclutmiento de nuevos talentos para Reina del Caribe del Voleibol Dominicano

Por: Leòn Felipe Rodrìguez
SANTO DOMINGO, RD.-El proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino inició el proceso par la la tercera versión de reclutamientos de nuevos talentos, denominada, “Quiero ser una Reina”, que se llevará a cabo el sábado seis del próximo abril en el Pabellón de Voleibol del Centro Olìmpico Juan Pablo Duarte en la capital de 8:00 am a dos de la tarde.

Milagros Cabral, ex capitana de las “Reinas del Caribe” y actual directora general del proyecto de selecciones nacionales de voleibol, dio la informaciòn.

“Si quieres ser de las futuras Reinas del Caribe, y tienes entre 11 y 14 años, ven a la sesión de entrenamientos a nivel nacional, el sábado 06 de abril próximo de 8:00 a. m. a dos de la tarde en el Pabellón de voleibol del Centro Olímpico”, comentó.

Apuntó que el enlace de registro está en la biografía #ReinasDelCaribe #LasReinasDelCaribe #Reclutamiento2024 #SelecciónDominicanaDeVolleyball #Volleyball #RepúblicaDominicana

Cabral indicó que «es importante que vengas acompañada por uno de tus padres o un tutor, con tenis y ropa deportiva, ya que ese es uno de los principales requisitos que se piden».

“Es el evento deportivo más esperado en el deporte nacional y desde ya estamos recibiendo llamadas y correos de cientos de niñas que vendrán a vivir esa gran experiencia, que las marcará para siempre”, subrayó.

La Inmortal del Deporte sostuvo que, tal y como se ha hecho en las primeras dos versiones de captación de talentos, luego que concluya la jornada de evaluación, se hará una preselección de las convocadas para ponerlas a trabajar con los entrenadores en las diferentes facetas del juego.

“Todos nuestros entrenadores estarán disponibles ese día, ya que viviremos otro día especial”, subrayó Cabral.

Compartir:
Botón volver arriba