Destacadas de CiudadOriental.comSociales

“Reaparece” Luis Alberto con un mensaje a las madres en su día + Vídeo

Por Robert Vargas
Luis Alberto Tejeda ha “reaparecido”, tras poco más de un año de silencio y concentrado en el desarrollo y fortalecimiento de “holding” empresarial.

Lo ha hecho con un mensaje de felicitación, esta vez con un corto audiovisual en el que rinde tributo a las viudas, a las madre solteras y a las madres en sentido general.

El clip de vídeo está integrado por múltiples escenas de archivo en las que se le observa cercano a la gente, sobre todo a las mujeres de distintas edades y estratos sociales.

-“Aprovecho este hermoso día para felicitar a todas las madres dominicanas, y de manera muy especial a las madres de Santo Domingo Este. Nuestra máxima solidaridad para las madres solteras; nuestro respeto para todas las madres viudas, pero también elevamos una oración ante Dios por las madres fallecidas”. se escucha decir a la voz de Luis Alberto.

Él define a las madres como el ser más querido sobre la tierra.

Luis Alberto Tejeda  es un empresario, ex diputado y político, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, que en las elecciones municipales del 2020 aspiró a la alcaldía de Santo Domingo Este, en las que fue vencido por el perremeísta Manuel Jiménez.

A lo largo de poco más de un año, Tejeda ha optado por no cuestionar la política municipal de Jiménez, quien llegó al cargo montado sobre una ola de popularidad que iba contra el PLD y favorecía al Partido Revolucionario Moderno.

En la campaña electoral del 2020, Jiménez ofertó la creación de una “ciudad justa y creativa” sin mostrar que tuviera capacidad gerencial.

En la actualidad, no está claro si con ese mensaje a las madres de Santo Domingo Este, Luis Alberto da alguna señal de que podría ir de nuevo a por la alcaldía en SDE.

Antes de la pandemia, Tejeda siempre realizaba grandes fiestas en honor a las madres, las que ahora se abstiene de hacer para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Entre julio del 2020 y febrero del 2021, Luis Alberto Tejeda estuvo enfermo en dos ocasiones con la Covid-19.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
319,254
+886 Nuevos
Fallecidos:
3,773
+4 Nuevos
Recuperados:
261,222
Activos:
54,259
Actualizado el: 23 junio, 2021 - 2:04 PM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba