ASDEDestacadas de CiudadOriental.comSDE

Recuerdan vida del ex alcalde Juan de los Santos a 8 años de su Partida

Familiares, dirigentes del PLD y amigos realizaron misa en conmemoración

Por Joselito Feliz
Santo Domingo Este.- Al conmemorarse ocho años de la muerte de Juan de los Santos, el candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana, Luis Alberto Tejeda, ponderó las cualidades humanas, sociales y políticas que poseía el ex síndico de ese municipio.

Luis Alberto, quién se considera uno de los abanderados de continuar el legado del extinto líder, destacó el esfuerzo de Juancito por enrumbar a Santo Domingo Este por el sendero del desarrollo y el progreso.

“Querido Juancito, siempre te recordaré gran amigo. Nunca olvidaremos tus buenos consejos y tu sincera amistad”, escribió Luis Alberto en la red social X al conmemorarse el pasado 15 de diciembre 8 años de su partida.

Los familiares, compañeros de partido y amigos ofrecieron una misa de recordación a de los Santos en la Iglesia Paz y Bien, de la Avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este, el viernes 15 de diciembre, a las 6:00 de la tarde.

“Nadie se muere de verdad si queda en el mundo quien respete su memoria”, frase de Juan Bosch que replicó Luis Alberto en honor a Juancito, agregando “¡Loor y honra! Juancito vive”.

En la misa estuvo presente el hijo del ex alcalde, Johndelle de los Santos; Cristina Lizardo, candidata a senadora por la provincia Santo Domingo; Jacinta Estévez, candidata a vicealcaldesa por SDE; Luis Henriquez, vocero de los Diputados del PLD; Joselito Echevarria, diputado; Ramon Cabrera, exdiputado; Florange Cuevas, coordinador de campaña de Luis Alberto, entre otras personalidades.

Juan De los Santos, nació el 31 de enero de 1970, en el sector de Villa Duarte, además de ser un próspero empresario, fue un político que trilló una amplia y próspera carrera de éxitos en Santo Domingo Este.

A la hora de su muerte, además de síndico de Santo Domingo Este, era presidente de la Federación Dominicana de Municipios y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana. Fue diputado por el mimo municipio.

Compartir:
Botón volver arriba