Destacadas de CiudadOriental.com

Las redes lloran la muerte de Heify La Para a manos de asaltantes

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
239,009
Fallecidos:
3,093
Recuperados:
190,295
Activos:
45,621
Actualizado el: 28 febrero, 2021 - 12:19 AM (-04:00)

Las redes sociales se han volcado en llanto por el asesinato a balazos, a manos de atracadores del jóven emprendedor y carnavalero de Los Mina Pedro Heyfi Pérez Cuevas, (Heify La Para), de 30 años.

Desde el mismo momento en que se supo el trágico suceso, ocurrido el pasado domingo en el puente Francisco del Rosario Sánchez, los usuarios de las redes que le conocían no han parado de dejar comentarios cargados de tristeza,y publicar fotografías y vídeos del joven, una de las más recientes víctimas de la criminalidad sin control en la República Dominicana.

El velatorio del cadáver y el sepelio fueron escenarios en los que miles de personas se integraron para llorar por su partida.

En FaceBook, Instagrams y Twitter abundan los mensajes de condolencia y los reclamos para que se acabe con la delincuencia y los delincuentes.

Algunos han colgado vídeos en Youtube con escenas de la vida de Pérez Cuevas, quien  era un administrador de un popular establecimiento de diversión de Los Mina.

Así mataron a Heyfi La Para

De acuerdo a la policía, Pérez Cuevas fue ultimado a tiros el pasado domingo en la avenida Padre Castellanos por dos hombres que intentaron despojarlo de su arma de reglamento y de una cadena color amarillo, cuando cambiaba un neumático a un vehículo en que viajaba.
Murió a causa de múltiples heridas de bala, de acuerdo al certificado del médico legista actuante.

El joven enfrentó a sus atacantes, hiriendo de bala en el vientre, el muslo izquierdo y la muñeca derecha a Juan Alberto Tejeda (a) Danny, de 18 años, residente en la calle Tetelo Vargas del barrio de Los Guandules, uno de los asaltantes, según la policía.

El alegado asaltante, fue trasladado al hospital Doctor Francisco Moscoso Puello donde permanece en ingresado bajo vigilancia policial.

 

Otros mostraron distintas escenas del sepelio.



Compartir:
Botón volver arriba