ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Daneris Santana exige investigar a fondo denuncia secuestro regidora

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
240,773
+572 Nuevos
Fallecidos:
3,130
+12 Nuevos
Recuperados:
193,433
Activos:
44,210
Actualizado el: 3 marzo, 2021 - 4:34 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
El regidor Daneris Santana, del Frente Amplio, ha reclamado que sea investigada a profundidad la denuncia de su colega Milagros Segura, también del FA, de que ella habría sido secuestrada por hombres presuntamente vinculados al Partido de la Liberación Dominicana para impedirle participar en la crucial sesión del pasado martes del Concejo de Regidores.

Santana alega que eso no se puede quedar en una simple denuncia y que las autoridades deben afrontar a profundidad la investigación.

Pocas horas antes del reclamo de Santana a las autoridades, Segura denunció en una rueda de prensa que ella habría sido plagiada en Herrera por presuntas instrucciones del alcalde peledeísta Alfredo Martínez, lo que da un giro dramático a la situación.

Regidora Milagros Segura
Regidora Milagros Segura

El pasado 16 de agosto, Segura no se presentó a la sesión de la Sala Capitular, donde su voto sería determinante para que la oposición despojara al partido de gobierno del control del bufete directivo de la Sala Capitular.

En la noche ella visitó a Ciudad Oriental para denunciar que fue víctima de un secuestro dispuesto “por el PLD”, loq ue ayer amplió al alcalde Martínez.

Compartir:
Botón volver arriba