Destacadas de CiudadOriental.comSDE

Regional 10 de Educación realiza IV Feria de Escuelas Laborales

Fuente Externa
Con el propósito de promover y motivar la empleabilidad y emprendimiento de los estudiantes a través de la exhibición y venta de productos y servicios de los centros laborales de la demarcación, la Regional 10 de Educación realizó la IV Feria Regional de Escuelas Laborales.

La feria se realizará durante los días 8 y 9 de diciembre en la explanada de la Regional 10, en el marco de las competencias adquiridas en la implementación del currículo establecido en la ordenanza 03-2017.

El evento contó con un acto de apertura encabezado por la directora regional, Teodosia Otaño, acompañada de las técnicos nacionales Fidelina Sánchez y Ana Yajaira Pérez, en representación de la directora de Escuelas Laborales del Ministerio de Educación (MINERD), Ángela Montero.

El referido acto contó con presentaciones artísticas, presentaciones de modas, talleres de en vivo y cocteles.

El grupo de emprendedores estaría establecido en horario de 8:00am a 4:00pm donde estarán disponibles los servicios de tintado de cejas, postura de pestañas, barbería, faciales, productos químicos, porcelanas, entre otros productos y servicios.

La actividad estuvo a cargo del equipo regional del subsistema de adultos, coordinado por Annetty Rivera, Amarilis Cecilio, Eveline Berson y Lorenzo Domínguez.

De las escuelas laborales

Las escuelas laborales son centros educativos pertenecientes al Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), que se encargan de ofrecer los servicios de capacitaciones técnicas laboral en diferentes áreas.

Compartir:
Botón volver arriba