Destacadas de CiudadOriental.comSDE

Regional 10 reconoce labor de los periodistas de la institución por su día

Santo Domingo Este. En el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista el pasado 5 de abril, la Regional 10 de Educación reconoció la labor que realizan los periodistas, tanto regional, como desde cada uno de los distritos educativos.

En un encuentro donde la directora regional, Teodosia Otaño, destacó la comprometida labor que realizan cada uno, los colaboradores de esta clase recibieron medallas y placas de reconocimiento.

«La comunicación es una de la piezas clave de las instituciones, y ustedes periodista, son los que la mueven. Agradecemos el compromiso mostrado al realizar trabajos con dedicación, calidad y responsabilidad, exhortandoles a seguir mejorando continuamente», manifestó Otaño.

La actividad contó con un taller donde los participantes recibieron técnicas de Periodismo Digital Creativo, de la mano de los facilitadores Diógene Henríquez y Jean Carlos Mercedes, creadores y estrategas de contenido digital.

Allí, los colaboradores de la clase periodística de esta regional, adquirieron conocimientos sobre la importancia de la confirmación de las informaciones, herramientas digitales que podrían facilitar el trabajo cotidiano, factores que han impulsado el periodismo digital, periodismo inmersivo y realidad virtual, entre otros temas que les permitirá desarrollar competencias al momento de realizar trabajos en favor de la comunidad educativa.

El encuentro estuvo coordinado por el encargado regional del Departamento de Prensa y Comunicaciones, Edward Tavarez y se llevó a cabo en el salón A de la Regional. También, contó con la presencia de la coordinadora regional de Recursos Humanos, Carmen Montero.

Compartir:
Botón volver arriba