Reinaldo Pared juramenta decenas de movimientos del sector externo

Por Vianelo Perdomo
Santo Domingo Oeste.– El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, juramentó esta semana a 23 nuevos movimientos políticos del Sector Externo con Reinaldo (SER) en el municipio Santo Domingo Oeste.

Más de 600 dirigentes y coordinadores de organizaciones que apoyan su proyecto presidencial estuvieron presentes en un multitudinario acto para ser juramentados por Pared Pérez y por el coordinador nacional del Sector Externo, Ing. Armando García.

Entre los principales movimientos juramentados para trabajar por la candidatura presidencial de Reinaldo Pared dentro del PLD estuvieron el Frente Independiente con Reinaldo que preside Eduardo Rípoli; DATO, presidido por Justino Gómez; Continuando el Progreso, encabezado por Inés de la Ros; Comunitarios la Nueva Fuerza, dirigido por Estanislao Gómez; Club de Madres Nuevo Amanecer, cuya presidenta es Mayra Cruz; Juventud y Desarrollo, de Tuto Polanco y Alternativa Nacional, presidido por Benita de la Rosa.

También fueron juramentados los movimientos Llegó Reinaldo que encabeza Humberto Guerrero; Asociación de Iglesias, coordinado por los reverendos Isaías Ramos y José Luis García; Recién Graduados con Reinaldo, presidido por Winifer Santos; Motoconchistas con Reinaldo, encabezado por Esteban Beltré; De Calle con Reinaldo, que preside Luis Sánchez e Impulso Electoral, presidido por Enélcido Estévez.

Además se juramentaron el Movimiento Alternativo Nacional (MAN), Batallón Comunitario, Juventud y Desarrollo, Plataforma Nacional, Nueva Visión, De Calle con Reinaldo, Discapacitados con Reinaldo, Comunitario La Nueva Fuerza, Club de Madres Nuevo Amanecer, entre otros.

Reinaldo cuenta con más de 500 movimientos de apoyo del Sector Externo,. Al valorar positivamente la labor que viene desarrollando el Sector Externo con Reinaldo (SER), el coordinador nacional de este segmento, ingeniero Armando García, manifestó que ya suman más de 500 los movimientos independientes que respaldan las aspiraciones presidenciales del doctor Reinaldo Pared Pérez.

Armando García calificó como muy importante el hecho de que la plataforma programática de gobierno presentada por Pared Pérez está dividida en cinco pilares, resaltando el hecho de que la promoción del empleo a través de la nueva economía naranja es lo más importante.

“Esto así porque con la promoción del empleo a través de la economía naranja se busca dar cabida al talento dominicano, desarrollando la industria de la música, el teatro, el diseño, el cine y la artesanía, hecho muy significativo para nuestra juventud”, dijo García.

En el acto celebrado en estuvieron presente el Coordinador del Municipio por el SER, Lic. Renato García, así como los dirigentes del SER Justino Gómez, Benita de la Rosa, Ines de la Rosa, Tito Polanco, Alexander Suero, Alexander Morillo, entre otros. También acompañaron al candidato presidencial Reinaldo Pared en la mesa de honor, los miembros del comité central Juan Pérez, Rafael Pacheco, Charli Nuñez, Margarita Pimentel, Alberto Díaz, la vice-alcaldesa Valentina de la Cruz, así como la Dra. Ana Luisa Lora.

Dirigentes locales dan respaldo a Reinaldo.- Además de encabezar el acto de juramentación de decenas de movimientos en su apoyo, el doctor Pared Pérez participó en una serie de jornadas organizadas por el ingeniero Juan Pérez, aspirante a alcalde de este municipio; la vicealcaldesa, Valentina de la Cruz; el coordinador del Proyecto Reinaldo 2020 en este municipio, Alex Ramírez y el periodista Joel Suero.

Esta demostración de apoyo del Sector Externo en el municipio Santo Domingo Oeste a Reinaldo Pared, dejó evidenciado el gran crecimiento de esta poderosa maquinaria que agrupa los diversos sectores que no son parte tradicional de las estructuras partidarias.

Reinaldo Pared llamó a quienes no militan en partidos a integrarse y no dejar la actividad política a los malos.

Vea también

Por este motivo renunció Carlos Peña al Gobierno de la Mañana y de la Z101 +Vídeo

Fuente: Generación de Servidores Después de varias semanas de reflexión y análisis, el candidato presidencial …

Eddy Olivares

Explica porqué en las primarias abiertas del PLD podrán votar los electores de todos los partidos

Por Eddy Olivares Ortega / SUFRAGIO Es el desacertado artículo 45 de la Ley 33-18, …

Comentarios: