Reinaldo Pared Pérez posa para una foto con seguidores en el barrio Puerto Rico

Reinaldo Pared: Manuel Jiménez carece de “perfil” de alcalde y “se desesperó” + Vídeo

Por Robert Vargas
Desde el punto de vista del pre candidato presidencial peledeísta y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, Manuel Jiménez no solo “se desesperó” cuando abandonó el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), sino que es un político que carece del “perfil” necesario para ser alcalde.

Lo de la presunta “desesperación” de Jiménez es porque si él no hubiera abandonado el PLD, entonces habría sido el candidato a la alcaldía de SDE tras el asesinato, el 15 de diciembre de 2015, del entonces alcalde Juan De los Santos.

-“Manuel, el pobre, tomó un rumbo equivocado”, dijo Pared Pérez.

Esos juicios de valores  fueron emitidos el pasado sábado cuando él visitó la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este en busca de respaldo a sus aspiraciones presidenciales.

El asunto no se quedó ahí, sino que el ex regidor Winston Báez, quien fue un protegido permanente de Jiménez, vaticinó con una sonrisa en los labios que:

“Yo creo que este será su último tiro (de Manuel Jiménez)…si no vuelve antes (al PLD)”.

“Como son las cosas de la vida, si no se desespera, habría sido él el alcalde”, comentó Pared Pérez respecto de Jiménez, aunque más adelante descartó que este tenga “pérfil” de alcalde.

Jiménez último abandonó el PLD en diciembre del año 2015 cuando la dirección de esa organización le reservó la candidatura a la alcaldía a Juan De los Santos y se negó a realizar unas elecciones primarias.

Poco después, un amigo de De los Santos llegó hasta el espacho de este en la Federación Dominicana de Municipios y lo mató de un balazo en la cabeza y luego se suicidó.

Tras ese trágico incidente, en el PLD se abrieron las compuertas para seleccionar su candidato a la alcaldía y el favorecido fue el actual alcalde Alfredo Martínez, a quien escogieron mediante una serie de encuestas tachadas deinaceptables por el dirigente peledeísta Domingo Jiménez.

En mayo de 2016 Jiménez se presentó a las elecciones municipales en calidad de candidato a la alcaldía por el Frente Amplio y fue derrotado por Martínez.

El ex peledeísta alegó que fue víctima de un presunto fraude electoral.

Vea también

Pagarían 35 millones de pesos y algo más a cada legislador que vote por aprobar la reelección presidencial

Por Robert Vargas Para el diputado Fidel Santana, el presidente Danilo Medina no es mas …

Dío Astacio puede ser el candidato a la alcaldía por el PRM, pero el ganador de las elecciones será…

Por Robert Vargas Es cierto, Dío Astacio tiene amplias posibilidades de ganar la candidatura a …

Comentarios: