Deportes

Reinas del Caribe dan Clínica Volibol en Apoyo Programa De Vuelta al Barrio 

Por: León Felipe Rodríguez
 SANTO DOMINGO OESTE.– Más de un centenar de niñas y adolescentes disfrutaron de la clínica/charla impartida por tres Reinas del Caribe en el Bulevar Santo Domingo Oeste, como parte  de las actividades que viene desarrollando a nivel nacional,  el Ministerio de Interior y Policía con figuras de distintos deportes llevando prevención y orientación a la juventud.

Cosiris Rodríguez, Marianne Fersola y Danny Saviñón, mostraron técnicas del volibol, compartieron y dieron consejos  a las menores atletas, junto al Inmortal del baloncesto Eduardo Gómez y el coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de Deportes de la Policía Nacional .

Cosiris dijo que De Vuelta al Barrio cuenta con el apoyo del Proyecto de Selecciones Nacionales y la Federación Dominicana de Volibol tal y como le expresara Cristóbal Marte al ministro Jesús Vásquez en visita realizada recientemente junto a varias Reinas del Caribe .

“Para lograr sus sueños, tienen que sacrificarse mucho en su juventud pero luego vendrán los resultados en el volibol o en su carrera profesional” , afirmó Cosiris a las niñas y adolescentes de los Kilómetros 7, 8, 9 y 12, así como  El Café, Loma del Chivo y Quita Sueño .

Los dirigentes deportivos Alicia Mercedes y Guillermo Cedeño, agradecieron a las Reinas del Caribe y al Ministerio de Interior y Policía por pensar en la juventud que tanta falta le hace ese tipo de actividades para que se enfoquen en los estudios y los deportes .

El bulevar de Santo Domingo Oeste está ubicado debajo del elevado de la avenida Luperón esquina Independencia donde el próximo Domingo 27 será el lanzamiento de De Vuelta al Barrio en el referido municipio.

PIE DE FOTO:Las atletas junto al grupo de adolescentes que recibieron la clínica como parte del Programa De Vuelta al Barrio.Fue impartida en el 12 de Haina por Cosiris Rodríguez, Marianne Fersola y Danny Saviñón

 

Compartir:
Botón volver arriba