Deportes

Reinas inician el miércoles ante Cuba su actuación en la Copa Panam NORCECA Final Six

Por:Leòn Felipe Rodrìguez
SANTO DOMINGO, RD.-Las Reinas del Caribe estarán debutando este miércoles ante el sexteto de Cuba, a las siete de la noche, en el partido inaugural de la 6ta Copa Panam NORCECA Final Six, que se iniciará a partir de las cinco de la tarde en el Palacio de Voleibol «Ricardo Gioriver- Arias.

El primer partido, pautado para las cinco de la tarde, lo jugarán los equipos de Estados Unidos, vigente campeón, ante México. También accionarán en la contienda los países de Puerto Rico y Canadá.

Las Reinas del Caribe ya se encuentran en la fase final de sus entrenamientos luego de haber arribado al país desde Hong Kong, China, donde tuvieron la última pata de la Liga de Naciones.

Se recuerda que aún hay varias de las atletas que se recuperan de las afecciones estomacales que sufrieron en China y están en rehabilitación.

Gonzàlez, la opuesto del conjunto, se recupera de una lesión en uno de sus tobillos.

En las sesiones de entrenamientos, están trabajando Càndida Arias, Yannerys Rodríguez, Lisvel Eve Mejia, Vielka Peralta, Niverka Marte, la capitana, Alondra Tapia, Geraldine González, Yokaty Pérez y Madeline Guillén.

También Bethania de la Cruz, Brayelin Martínez, Jineirys Martínez y Larismer Martínez.
Marcos Kwiek, estarà como capataz del conjunto dominicano con sus asistentes, Wagner Pacheco y Wilson Sánchez.

Todos los partidos de la 6ta Copa Panam NORCECA Final Six, serán televisados a través de la planta televisora pública, Radio Televisión Dominicana, a las cinco y a las siete de la noche todos los días, hasta el próximo domingo cuando concluirá el evento.

Compartir:
Botón volver arriba