NacionalesVideos

¡República Dominicana estrena el emocionante tema musical «Eres Mi Niña Bonita» de la mano del talentoso maestro Henry Hierro!

Por Ramón chávez
Santo Domingo, R.D.- Este reconocido productor, arreglista y compositor, conocido por sus grandes éxitos en el género del merengue, nos sorprende con un tema musical refrescante y cautivador a ritmo de merengue. «Eres Mi Niña Bonita» es una obra compuesta por el destacado publicista Bienvenido Comprés, reconocido por sus exitosas campañas publicitarias.

Henry Hierro nos deleita con su nuevo tema «Eres Mi Niña Bonita» y refresca el merengue con su magistral interpretación y arreglo musical.

La historia detrás de esta canción es verdaderamente hermosa y está inspirada en la hija del compositor. Durante la celebración de sus 15 años, el compositor sorprendió a su hija invitándola a bailar la canción que había compuesto especialmente para ella. Desde ese momento, el tema empezó a conquistar a los asistentes de la fiesta familiar. La canción cuenta con letras conmovedoras, una melodía exquisita y un magnífico arreglo a cargo del propio Henry Hierro, quien también interpreta la canción con gran sentimiento y profesionalismo.

«Eres Mi Niña Bonita» expresa los deseos de un padre o madre para su hijo(a) en cualquier día del año, pero también es romántica y adaptable a una historia de amor. El tema es contagioso y perfecto para bailar, con elementos innovadores y grabado por músicos de primera calidad. Esta interesante propuesta refresca el amplio repertorio musical de la orquesta Hierro, que cuenta con talentosos cantantes como Willy Hierro, Julio Cesar y Jameli Martínez.

Es importante mencionar que Henry Hierro es el intérprete de éxitos como «Tus Besos» y «Mentirosa», y ha sido el arreglista de múltiples temas muy populares en Nueva York, República Dominicana y Centroamérica, entre ellos «Cuando Llegará» y «El Diente de Oro», por mencionar solo algunos. Además, es cofundador, junto a Víctor Roque, de la exitosa agrupación «LA GRAN MANZANA», que continúa siendo un referente de calidad en el merengue gracias a sus aportes al ritmo autóctono.

Henry Hierro ha sabido incorporar nuevos elementos que han dado un nuevo color y frescura a lo que se escucha en la actualidad, como en su reciente tema «Eres Mi Niña Bonita», donde se han incorporado sonidos innovadores sin perder la esencia rítmica del merengue.

«Eres Mi Niña Bonita» es un tema inédito que tiene como objetivo mantener viva la esencia del buen merengue. Además, este tema viene acompañado de un hermoso videoclip grabado en atractivas locaciones que resaltan la belleza de nuestra República Dominicana. La producción audiovisual está a cargo del talentoso productor Joel García Films.

Con más de 50 años dedicados a la música, Henry Hierro es un músico experimentado que estudió en The Collective School Of Music de la ciudad de Nueva York. Aunque está preparado para producir cualquier género musical, se ha destacado por sus arreglos de merengue para diversas agrupaciones como Los Toros Band, Héctor Acosta «El Torito», Rubby Pérez, Sergio Vargas, Raffy Matías, Benny Sadel entre otros.

Compartir:
Botón volver arriba