Destacadas de CiudadOriental.comNacionales

Robert Arias asume presidencia de la Asociación Dominicana de Regidores; Edita Sandoval es la Tesorera + Vídeo

Por Robert Vargas
Al menos dos concejales del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, (ASDE), forman parte de la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Regidores, (ASODORE), que asumió hoy la conducción de esta institución durante el período 2020-2024.

Se trata de los regidores Robert Arias y Edita Sandoval, de los partidos Revolucionario Moderno y de la Liberación Dominicana, (PLD), respectivamente.

Arias fue electo Presidente, y Sandoval Tesorera de la ASODORE, junto a otros 23 concejales de distintas partes del país para integrar la directiva.

Los regidores se pusieron de acuerdo para integrar una plancha de consenso en la que están representadas todas las fuerzas políticas que participaron en las elecciones municipales del marzo.

Puede interesarle: Vídeo – Edita Sandoval es electa Presidenta de la ASODORE

Al dar su discurso de toma de posesión, Arias esbozó sus planes que incluyen lograr beneficios marginales para los concejales y afianzar el poder de los municipios.

A la actividad, realizada en un amplio salón del sexto piso del hotel Catalonia, en Santo Domingo, asistieron funcionarios estatales, entre estos el Director del Instituto de Formación Técnico Profesional, Rafael Santos.

También representantes de partidos políticos, siendo una de ellas la ex diputada Karen Ricardo, quien es responsable del área municipal del Partido de la Liberación Dominicana.

 

 

Compartir:
  • 195
    Shares
Botón volver arriba