Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Robert Arias también “pertenece” a Alianza País y lo inscriben en el número 1 de la boleta del PRM

Por Robert Vargas
El veterano regidor y dirigente perremeísta Robert Arias ha sorprendido a la militancia de su organización tras conocer esta que él ha sido inscrito como candidato a la reelección en el ASDE, no como miembro del PRM, sino por el partido Alianza País, organización que, al parecer, ha prestado su nombre para una serie de acciones no claras en la Junta Electoral.

Según copia de la lista de candidatos municipales inscritos por la alianza del PRM y otras fuerzas políticas, Arias está en el número uno de la boleta electoral en la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este por la Alianza País, que ha firmado una pacto electoral con el PRM.

Arias ha sido dos veces regidor y es una pieza clave del PRM en los asuntos técnicos de esta organización.

En la boleta electoral también está inscrito como como candidato a la reelección el regidor José Sánchez,, director electoral del PRM, pero aparece como parte de Alianza País.

Mientras que la dirigente aliancista Angela Henríquez, fue inscrita como candidata a la Vice Alcaldía en calidad de supuesta integrante del PRM.

Lo mismo ha sucedido con el aliancista Milciades Gerardo, quien aparece en la boleta como miembro del PRM, organización por la que nunca ni siquiera este ha simpatizado.

Alianza País y el PRM han hecho unos “ajustes” en su boleta electoral difícil de explicar y que irán de lleno a los tribunales en las próximas horas.

Todo lo que está ocurriendo en torno a la boleta electoral del PRM pone en cuestión el apego a los principios y a las leyes de algunos dirigentes políticos de esa organización y varios de sus aliados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar