Roberto Rodríguez Marchena

Rodríguez Marchena está feliz porque Gonzalo Castillo ya es el pre candidato del danilismo

Por Robert Vargas
El portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, ha expresado su alegría y satisfacción tras conocer la noticia de que Gonzalo Castillo ha sido escogido como pre candidato presidencial del “danilismo” para enfrentar el próximo seis de octubre a Leonel Fernández en las primarias peledeístas.

Rodríguez Marchena ha usado su cuenta de Twitter para comentar lo ocurrido, y que fue anunciado por Temistocles Montás.

-“Ganó Gonzalo, un fenómeno político y electoral de entusiasmo, cercanía y simpatía”, dijo Rodríguez Marchena.

Agregó que ” Gonzalo encarna la reacción de una mayoría social y política a la que se le impidió votar por Danilo, que quiere conservar lo que tiene y seguir avanzando”.

De inmediato precisó que “a quienes laboramos en el Gobierno nos toca seguir trabajando duro, cumpliendo con las tareas, como nos ha acostumbrado Danilo, gobernando con amor al prójimo”.

Resaltó, además, el reto que tienen por delante “los ciudadanos y compañeros” que es el de “acompañar a Gonzalo, llevar a nuestra gente a votar en las Primarias del 6 de octubre”.

VIDEO AUSPICIADO

Castillo fue el último de los danilistas que salió a la carrera por la nominación presidencial, dejando en el camino a un puñado de sus compañeros de corriente.

Hizo en apenas un mes lo que no lograron los demás competidores del danilismo.

La semana pasada, el presidente del senado, y ex aspirante a la nominación presidencial, Reinaldo Pared Pérez, al retirarse de la competencia, denunció que se habían volcado a favor de Gonzalo los recursos del Estado.

Ahora el danilismo deberá enfrentarse al leonelismo el seis de octubre para decidir quién será el candidato del PLD a la Presidencia en mayo próximo.

 

Vea también

Mayoría CP del PLD felicita y ofrece respaldo a Gonzalo Castillo

Por Miguel Medina Santo Domingo– El candidato presidencial oficial por el Partido de la Liberación …

Leonel Fernández

Discurso íntegro de Leonel Fernández; detalla forma habrían sido manipulados resultados primarias

Por Leonel Fernández Pueblo Dominicano:  El pasado domingo 6 de octubre, más de 2 millones …

Comentarios: