Destacadas de CiudadOriental.comSociales

Ruta 40 brinda agasajo por motivo de Navidad y Año Nuevo

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. El Sindicato de Choferes y Cobradores de Los Mina (Ruta-40), brindó un agasajo a sus empleados, choferes y cobradores, por motivo a la celebración de la Navidad y la víspera de Año Nuevo.

El encuentro fue realizado en las oficinas de la Ruta 40, ubicadas en la intersección de las calles Wenceslao de la Concha y Florián Tavares, en el sector de Vietnam, en Los Mina Norte.

Los presentes disfrutaron de un exquisito almuerzo, frutas, golosinas y un brindis por la ocasión.

Posteriormente fueron entregados la regalía pascual a los empleados y los ahorros cooperativos de los choferes y cobradores.

Gerardo Alfonso Cabral, secretario general de Ruta 40, dijo que este encuentro es una tradición en el gremio, donde se estrechan los lazos de unidad y confraternidad que identifican a sus miembros.

“Somos un Sindicato de servicio a la comunidad, y hoy nos damos un abrazo de hermanos, deseándonos caminar siempre por el camino de la unidad, la paz y la confraternidad que nos identifica”, indicó Cabral.

En la actividad estuvieron presente Manuel Antonio Todman y Luís Ramón Núñez, Secretarios de Finanza y de Organización de la Ruta 40, respectivamente.

También, Celso Liriano, de Quejas y Conflictos, Reinaldo Canario, Comisario de Finanzas, Víctor Canario, Suplente del Sec. General y Marcos A. Smisth, Fiscal del Tribunal Disciplinario.

Además, Carlos Manuel Abreu, José Lucia Howley, Justino Camilo, Jael Rojas y Miguel Montero Bocio, miembros de la actual directiva de Ruta 40.

El Sindicato de Choferes y Cobradores de Los Mina (Ruta-40), está afiliado a la Federación Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), y ofrece servicio de transporte a miles de usuarios del corredor de Vietnam, Venezuela, Los Mina hasta el Parque Independencia y viceversa.

Recientemente incorporó una nueva flotilla de confortables minibuses, dentro de los planes de acogerse al plan de modernización y regulación del transporte de pasajeros.

Compartir:
Botón volver arriba