COVID-19 RD
Confirmados: 122,873 Fallecidos: 2,212 Recuperados: 100,920 Activos: 19,741 Actualizado el: 24 octubre, 2020 - 1:34 AM (-04:00)
Sociales

Ruta 96-B realiza tradicional fiesta de fin de año

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
122,873
Fallecidos:
2,212
Recuperados:
100,920
Activos:
19,741
Actualizado el: 24 octubre, 2020 - 1:34 AM (-04:00)

Por Julio Benzant
Municipio de Guerra. El Transporte Ejecutivo Cristo Viene (Ruta 96-B), realizó su tradicional fiesta a choferes, cobradores y empleados, por motivo de la celebración de la Navidad y festividad de Año Nuevo.

La fiesta fue realizada en la casa club La Piscina, en este municipio de Guerra.

En la actividad, los presentes disfrutaron de un buffet con cerdo y pollo horneado, moro de guandules, pasteles en hojas, ensaladas, frutas de la ocasión y golosinas.

Además, junto con el brindis de bebidas exquisitas, disfrutaron del área de piscinas y la animación musical de una orquesta.

Al final de la jornada, fue realizada una gran rifa, con sorteo de neveras, televisores, estufas, abanicos, lavadoras, plancha, licuadoras, dinero en efectivo y muchos otros enceres del hogar.

Además, fueron reconocidos los empleados, choferes y cobradoras sobresalientes, con la entrega de certificados y dinero en efectivo.

Heriberto Aracena, Secretario General de la Ruta 96-B, dijo que esta celebración es una tradición en el sindicato, de compartir un momento de alegría en la culminación del año viejo y llegada de Año Nuevo.

“Con esta celebración y encuentro, brindamos por el servicio brindado y la gran capacidad de trabajo de cada uno de los que conformamos el Transporte Ejecutivo Cristo Viene”, Indico.

Aracena agregó que como ruta de transporte de pasajeros, están comprometidos cada día a dar un buen servicio a los usuarios.

La Ruta 96-B que cubre desde Los Prado de San Luis hasta el Centro de Los Héroes, en el Distrito Nacional, esta afiliada a la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano).

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar