Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Sale a relucir que Waldys Taveras sería el único perremeísta que podría enfrentar a Luis Alberto en la competencia por la alcaldía + Vídeo

Por Robert Vargas
Ha salido a relucir que la simpatía a favor del dirigente peledeísta Luis Alberto Tejeda para ocupar la alcaldía de Santo Domingo Este es tan poderosa que el único perremeísta que podría enfrentarlo con alguna posibilidad de éxito es el ex regidor Waldys Taveras, quien es además un alto ejecutivo de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo.

La versión ha sido divulgada por un productor de televisión del canal Hilando Fino, quien asegura que Tejeda ganaría fácilmente a cualquier de los aspirantes a la alcaldía de SDE con votación por encima del 70%, si las elecciones fueran realizadas hoy.

Sin embargo, precisa que Taveras es el único del PRM que puede hacerle frente a Luis Alberto Tejeda, debido al presunto daño que le ha hecho a la marca PRM el actual alcalde Manuel Jiménez.

Se desconoce si Waldys Taveras tiene aspiraciones a la alcaldía, aunque sí está confirmado que él cambió su residencia para Santo Domingo Este.

Él es uno de los más prominentes municipalistas que existe en República Dominicana.

Compartir:
Botón volver arriba