ComunicaciónDestacadas de CiudadOriental.com

Sale al aire el programa “Hablan las comunidades, conducido por el periodista Bienvenido Scharboy

Santo Domingo -A partir de este martes 5 de octubre se comenzará a transmitir por Tele Bahía canal 24 de Aster, el programa “Hablan las comunidades”, que se difundirá de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana, por Tele Bahía Canal 24 de Aster, bajo la producción y conducción del periodista Bienvenido Scharboy.

También el nuevo espacio televisivo se transmitirá en vivo por Facebook Live, a través de la página Telebahia 24.

El comunicador dijo que el nuevo proyecto se abre con el propósito de convertirse en “un espacio de expresión de nuestra gente que habitan los barrios de nuestras comunidades, principalmente los más vulnerables”.

Scharboy resaltó que “Hablan las comunidades” será un espacio a disposición de las organizaciones comunitarias, juntas de vecinos, grupos de mujeres, iglesias, clubes culturales y deportivos, que desarrollan sus sus actividades en los barrios del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y comunidades cercanas a estas demarcaciones; aunque no se descarta darle cabida a entidades de poblaciones más lejanas.

“Hablan las comunidades no solo será un canal para difundir las demandas de la gente de las citadas localidades, sino también un medio para difundir sus actividades, valores, iniciativas emprendedoras y sus expresiones culturales”, precisó Scharboy.

Las personas interesadas en canalizar sus quejas pueden comunicarse con el programa y enviar sus inquietudes e informaciones por medio del WhatsApp 829-741-0322, escribir a [email protected] o llamar al teléfono de la cabina 809-788-4655.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
275,378
Fallecidos:
3,565
Recuperados:
232,925
Activos:
38,888
Actualizado el: 15 mayo, 2021 - 6:49 AM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba