Destacadas de CiudadOriental.comNacionales

En San Carlos desarrollan programa «Limpia tu calle en Navidad»

Santo Domingo.- RM: Agencia de Noticias y la Junta de Vecinos 11 de Julio de San Carlos desarrollaron hoy una jornada de limpieza denominada «Limpia tu Calle en Navidad».

La actividad, la deudécima que realizan este años; tuvo como novedad la integración de decenas de niños del sector capitaleño.

«La jornada fue todo un éxito. Niños y adultos se integraron desde muy temprano en.la mañana. Fue algo lindo que sabemos que le agradó al Señor al ver tantos niños integrados en la jornada de limpieza en vispera de la celebración de la Natividad del Niño Jesús. La iniciativa es del periodista Roberto Monclús uno de nuestros colaboradores», explicó Wilfredo Lara , presidente de la junta de vecinos.

Limpia tu calle en San Carlos
Limpia tu calle en San Carlos

Dijo que los niños fueron los reales protagonistas de la actividad porque se vincularon activamente en la recogida de desperdicios. Indicó que hubo distribución de regalos con la animación de un payaso y el primer karaoke infantil donde los pequeñitos disfruraton el final de la jornada de limpieza.

Agradeció el apoyo que siempre recibe de la directiva ( que amanecieron celebrando su último «angelito» ) y pese el «trasnoche» se intwgró al trabajo de limpieza.

Anunció nuevas actividades para lo que resta de año y el que viene.

Compartir:
Botón volver arriba