Nestor Julio Cruz Pichardo
Nestor Julio Cruz Pichardo

¿Inicia la purga en el equipo de Luis Abinader en SDE?

Por Robert Vargas
La dirección política del equipo de Luis Abinader ha iniciado una aparente purga en sus cuadros dirigenciales con la intención de imponer la disciplina y tratar de distanciarse de las prácticas del “viejo partido”, como denominan los del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), al Partido Revolucionario Dominicano, (PRD).

De entrada, al menos uno de esos dirigentes ha sido separado del equipo de dirección luisista y otro ha sido “suspendido” por dos meses.

La decisión ha sido comunicada a los seguidores de Luis Abinader por el coordinador de su equipo Néstor Julio Cruz Pichardo.

 Francisco Vásquez, quien era el Encargado de la Comisión Operativa ha sido “separado” y, además, “suspendido” de su militancia en el luisismo durante dos meses.

Magalys Segura Pascual sustituye a Francisco Vásquez

El otro de los sancionados con la suspensión por dos meses en ese equipo es Otoniel Reyes.

A este  le imputan un presunto “desacato a las decisiones del equipo y promover aspiraciones contrarias a las nuestras”.

Por si fuera poco, la Comisión Política del Proyecto LAP decidió mantenerse  “en observación permanente sobre el comportamiento de la conducta de otros compañeros, para en caso necesario adoptar las medidas correspondientes”, lo que implica que otros luisistas podrían ser sancionados.

Esas sanciones fueron comunicadas por vía electrónica por el coordinador Cruz Pichardo.

La Comisión Política del proyecto presidencial LAP, después de escuchar el informe de la comisión designada para investigar los actos de indisciplina de algunos de nuestros miembros, decidió: 1ero. Separar de la posición de Enc. de la Comisión Operativa al compañero Francisco Vásquez y en su lugar designar a la compañera Magalys Segura de Pascual; 2do. Suspender por dos meses la membresía de este equipo al compañero Francisco Vásquez; 3ero. Suspender por dos meses la condición de miembro de este equipo al compañero Otoniel Reyes, por desacato a las decisiones del equipo y promover aspiraciones contrarias a las nuestras, y 4to. Que dicha comisión de mantenga en observación permanente sobre el comportamiento de la conducta de otros compañeros, para en caso necesario adoptar las medidas correspondientes.

Néstor Julio Cruz Pichardo Coordinador

 

Cruz Pichardo le dijo a Ciudad Oriental que, con esas sanciones, envían “un mensaje” a otros que pudieran violentar las normas del equipo.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Isaías Jiménez, regidor ASDE-PQDC

¡Se armó la de Troya!: los regidores del PQDC también presentarán una plancha este jueves en el ASDE

Por Robert Vargas Ya se armó la de Troya. Los dos regidores del Partido Quisqueyano …

Abel Matos

Abel Matos: “Ayer marchabamos verde y hoy pactamos con esos mismos corruptos”

Por Robert Vargas El Secretario de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), en Santo …

Comentarios: