COVID-19 RD
Confirmados: 39,588 +1,158 Nuevos Fallecidos: 829 +8 Nuevos Recuperados: 20,056 Activos: 18,703 Actualizado el: 8 julio, 2020 - 6:49 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Se “quilló” Abel Matos con Karen Ricardo por esta denunciar que MJ usa el Palacio Municipal como comando de campaña del PRM

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
39,588
+1,158 Nuevos
Fallecidos:
829
+8 Nuevos
Recuperados:
20,056
Activos:
18,703
Actualizado el: 8 julio, 2020 - 6:49 PM (-04:00)

Por Abel Matos / Concejal ASDE-PRM
Esa informacion que da la señora Karen Ricardo es falsa de toda falsedad, Manuel Jiménez ha sido tan respetuoso de las leyes y de la institucionalidad y ademas de la situacion de pandemia nacional que no hay hasta la fecha 1 solo dirigente o mmpleado del PLD que se les haya violado sus derechos despidiéndolos en época de pandemia a pesar de la presión de los compañeros del PRM que se fajaron a ganar esa Alcaldía.

El hecho se que dos importantes dirigentes visiten al Alcalde del PRM en su Despacho no puede ser tomado para esa fabula.

¡Ay si hubiera sido el PLD que hubiera ganado la Alcaldía! A esta fecha no quedaría un perremeísta nombrado como lo hicieron en el 2006 que llegaron sacando por los brazos a los compañeros de nuestro Partido.

Manuel Jiménez, tercero desde la izquierda, reunido con dirigentes del PRM y miembros de un equipo que respalda a Luis Abinader en al Palacio MunicipalManuel Jiménez, tercero desde la izquierda, reunido con dirigentes del PRM y miembros de un equipo que respalda a Luis Abinader eManuel Jiménez, tercero desde la izquierda, reunido con dirigentes del PRM y miembros de un equipo que respalda a Luis Abinader en al Palacio Municipaln al Palacio Municipal
Manuel Jiménez, tercero desde la izquierda, reunido con dirigentes del PRM y miembros de un equipo que respalda a Luis Abinader en al Palacio Municipal

 

Que diga Karen Ricardo cuanto presidente de comités intermedios, dirigentes, coordinadores del PLD, han sido cancelados en el ASDE. La respuesta es 0.

Manuel Jimenez ha sido el primero que ha respetado sus derechos.

Puedo mencionarle por lo menos 20 importantes dirigentes del PLD que aun permanecen en sus funciones sin que fueran tocados ni con el pétalo de una rosa.

¿En que porcentaje dejo El Cañero la nómina en violación de la Ley?

¿Cuantos nombramientos hizo El Cañero en el mes previo a las primarias donde solo a una regidora del PLD le nombró 40 personas para que lo apoyara?

Que diga Karen cuantos miembros de su equipo aun permanecen en el ASDE y cuantos les han cancelado.

Como Secretario de Asuntos Municipales del PRM la reto con la nomina en las manos a que la crucemos con el Padron de los dos Partidos, el Padron del PLD y del PRM desde el 24 de Abril a la fecha solo se han nombrado los Directores Generales y uno que otro caso que los propios incumbentes dejaron abandonados porque El Cañero incluso estuvo liquidando hasta el mismo 24 de Abril en la mañana antes de las nuevas autoridades asumir.

 Que hable de las botellas en nóminas que tenían en alcaldía.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar