Destacadas de CiudadOriental.comPolíticaSDE

Secretaria Tecnología FP presenta avances de plataforma tecnológica con Leonel

Fuente externa
La Secretaría de Tecnología de la Fuerza del Pueblo (FP) está avanzando en la implementación de los programas a ser utilizados de cara a todo el proceso eleccionario de la organización en el 2024, y los trabajos de fortalecimiento del partido.

Se pasaron balance a estos avances en una reunión de dicho organismo, con la participación del líder de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández.

En el encuentro se dieron a conocer todas las acciones y avances que tiene la Secretaría de Tecnología, dirigida por Domingo Antonio Tavarez.

Básicamente se mostraron los avances en el desarrollo de la plataforma, lo que se ha realizado hasta el momento en los planes de trabajo para el periodo 2023-2024.

Asimismo, se plantearon, se expusieron las metas, los retos del organismo acorde con los trabajos de la FP, robusteciendo y dando apoyo al partido, sobre todo con los asuntos relacionados con los venideros procesos electorales y otras gestiones.

Tras escuchar las exposiciones, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández manifestó mucho entusiasmo por los trabajos y expresó sus felicitaciones a todos los miembros que conforman la Secretaria de Tecnología de la organización política.

Y los instó a seguir trabajando adelante con firmeza y dedicación.

En la reunión de la Secretaría de Tecnología, con la presencia del presidente Leonel Fernández, participaron, tanto de manera presencial como virtual, los encargados de manejar la política, el soporte, la asistencia a los procesos tecnológicos de la Fuerza del Pueblo en cada demarcación.

Entre otros, intervinieron en el encuentro los vicesecretarios de Tecnología Carlos Sánchez, Juan José Escobar, Fernando Franco, Ricardo Cairo, Radhames Fernández, Jeiler Encarnación, Pedro Junior Franco, José Rosario, Francisco Regalado, Sandra Reyes, Geremias Tapia, Antonio María Rosario, Rudy Payano Rosario, Eugenio Stalin Rodríguez y Elvin Nivar.

Compartir:
Botón volver arriba