Sociales

Secretario General del SNTP en SDE, Wilson Guerrero, felicita a Joaquín Hilario por su cumpleaños

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Santo Domingo Este, SNTP-SDE, felicita al empresario Joaquín Hilario, quién se encuentra de aniversario en el día de hoy.

El Secretario General de la institución que aglutina a periodistas, comunicadores y trabajadores de la prensa en este municipio, periodista y abogado Wilson Guerrero, expresó que Joaquín Hilario, es un empresario que ha hecho y sigue haciendo grandes aportes para el desarrollo del municipio, por lo que merece el reconocimiento de todos los habitantes.

“El reconocimiento es la gratitud para aquellos que se preocupan por el bienestar de sus iguales y, Hilario hombre humilde y preocupado por su nación lo hacen merecedor del reconocimiento público”, manifestó Guerrero.

Además, señaló que dicho empresario, quien es propietario de la Funeraria GRESEFU y otras empresas ha demostrado ser un hombre preocupado por la mejoría de los habitantes del municipio, por su lucha en contra de los males que afectan a todos.

Joaquín Hilario

En el día su cumpleaños, Joaquín Hilario tiene motivos suficientes para reir

“Pedimos a Dios por la salud del amigo Joaquín y le pedimos para él larga vida y que mantenga su preocupación por lograr una sociedad más justa, con igualdad y equidad”, puntualizó.

Apuntó, que sus hechos deben servir de motivación para fortalecer los lazos del empresariado en nuestro municipio y así lograr que tengamos una mejor calidad de vida para todos.

Compartir:
Botón volver arriba