COVID-19 RD
Confirmados: 110,597 +475 Nuevos Fallecidos: 2,087 +11 Nuevos Recuperados: 84,610 Activos: 23,900 Actualizado el: 25 septiembre, 2020 - 3:49 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Secretario General PRM dice pruebas rápidas PCR que aplica el Ministerio de Salud son para aislar a los perremeístas + Vídeo

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
110,597
+475 Nuevos
Fallecidos:
2,087
+11 Nuevos
Recuperados:
84,610
Activos:
23,900
Actualizado el: 25 septiembre, 2020 - 3:49 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
El Secretario General del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este, Rafael Vásquez García, ha revelado la estrategia de esa organización para enfrentar al Partido de la Liberación Dominicana en medio de la mortal pandemia de la Covid-19 y en el resto de la campaña electoral.

Vásquez García, quien es médico de profesión, le ha dicho a una multitud que los perremeístas van para las calles de “día, de noche y hasta de madrugada” a pesar del estado de emergencia decretado por el Poder Ejecutivo que se propone así contrarrestar la pandemia.

Reveló que la dirección partidaria se ha coordinado con el alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, para lograr que la mayor cantidad posible de perremeístas obtengan permisos especiales para desplazarse durante las horas del toque de queda, como supuestamente lo hacen los peledeístas.

-“La estrategia del PLD, de Danilo (Medina), y del Penco es mantener al Partido Revolucionario Moderno encerrado en medio de un estado de emergencia con la finalidad de mantener al PRM trancado en su casa”, dijo el médico y político opositor.

Acusó al gobierno de “inventarse unas intervenciones, y yo como médico quiero hacer la alerta nacional a los perremeístas: las intervenciones tienen un objetivo, de hacer esas pruebas (PCR) rápidas del Covid para meter miedo, y sobre todo, ellos manejan el padrón de las personas que no están dentro del PLD,  para decirles que están positivos y así aislarlos . Nos quieren aislar una vez más. Lo decimos públicamente”.

A continuación reveló que los perremeístas “vamos para las calles” y que ya diseñaron con Manuel Jiménez una estrategia para conseguirle permisos a los miembros del PRM para que estos puedan desplazarse durante el toque de queda haciendo campaña.

Las revelaciones y advertencias se han producido en momentos en que aumentan las muertes y contagios en República Dominicana por la Covid-19.

Entre los afectados por el nuevo coronavirus están el candidato presidencial opositor Luis Abinader, varios miembros de su familia y algunos de su escolta personal.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar