Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Sector Externo de Abinader y Manuel Jiménez organizan manifestación para Febrero

El sector externo que respalda las candidaturas de Luis Abinader y Manuel Jiménez, a la Presidencia de la República y a la Alcaldía de SDE, respectivamente, despliega una ofensiva en la recta final de la actual campaña electoral con la intención de asegurar la victoria de en este municipio.

Con ese propósito, los dirigentes de ese sector externo se reunieron la tarde de este día viernes 17 de enero con seguidores de Jiménez y Abinader para diseñar la estrategia a seguir.

Como actividad cumbre se proponen realizar en Febrero un acto masivo en Santo Domingo Este. 

Las elecciones municipales serán el día 16 de Febrero.

La asamblea de hoy estuvo encabezada por Katy Báez y Angela Espinosa, coordinadoras de del sector externo de Luis Abinader y Manuel Jiménez, respectivamente.

Al encuentro asistió Jiménez, quien les dio un discurso a los presentes para asegurarles que ganarán los comicios y de que convertirán a SDE en una ciudad próspera y moderna.

El equipo de Jiménez despliega una intensa campaña en busca de respaldo en el electorado para enfrentar a sus adversarios, Luis Alberto Tejeda, del PLD; y Joaquín Hilario, de la Fuerza del Pueblo.

Hilario es el esposo de Katy Báez, a pesar de que son rivales en política.

Este sábado, Jiménez encabezará una caravana-caminata en SDE.

Cada sábado en la tarde, este político realiza una manifestación proselitista.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar