PolíticaSDE

Sector externo del PHD sostiene encuentro con jóvenes de SDE.

Sector Externo del PHD Intensifica Trabajos en la recta final para que el “Cambio Siga“.

Fuente Externa
Santo Domingo- RD. Este fin de semana, el presidente ad vitam del Partido Humanista Dominicano (PHD) y coordinador nacional del Sector Externo de esa entidad, Eléxido Paula Liranzo, sostuvo un encuentro con decenas de jóvenes, profesionales, emprendedores, empresarios y dirigentes políticos del Municipio Santo Domingo Este, en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader, el senador Antonio Tavares y candidatos a diputados por esa demarcación.

Paula Liranzo acompañado del senador de la Provincia Santo Domingo Antonio Taveras Guzmán y Lowin Objio, fundador del Centro de Desarrollo y Competencias, dijo que el Sector Externo del PHD intensificó en la recta final los trabajos tirandose a las calles en busca de los votos para que el cambio continúe y Luis Abinader gane en la primera vuelta.

“Tenemos un plan piloto, una importante estrategia que estamos desarrollando a nivel nacional para sumar miles de votos este próximo domingo 19 de mayo a través de la casilla 10 donde aseguramos una victoria aplastante frente a los otros partidos políticos.

Dejaremos demostrado que, República Dominicana quiere seguir cambiando”, expresó el dirigente político Eléxido Paula Liranzo. Dijo que elSector Externo tiene presencia en todo el territorio nacional, pero que sus puntos de anclaje son las provincias Duarte, Santiago, San Cristóbal, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

El coordinador nacional del Sector Externo del Partido Humanista Dominicano, hizo los señalamientos durante la exposición de la charla “Liderazgo Participativo”, impartida por Lowin Objio y el economista Nestese Pérez, donde los participantes expusieron sus inquietudes.

Compartir:
Botón volver arriba