Sucesos

Confirmado: era miembro de la seguridad del ASDE perredeísta muerto en la UASD

Por Robert Vargas
Ha sido confirmado: el hombre que esta tarde murió con una bala en la cabeza en un tiroteo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD), era un empleado del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, adscrito a la Dirección de Defensoría de Espacios Públicos, donde se desempeñaba como miembro de la seguridad de esa dependencia, según dijeron fuentes de la alcaldía en condición de anonimato.

La fuente explicó que a la víctima, Daniel Castillo, le llamaban “Daniel La Tabla”.

-“El formó parte de los perredeístas que acompañaron al entonces candidato a la alcaldía Alfredo Martínez”, tras abandonar al candidato del PRD, Tonty Rutinel.

Según la fuente, Castillo había sido militar y fue presentado al alcalde Martínez para que lo contratara  por el dirigente del PRD, Inocencio Cruz.

Esta mañana, según la fuente, “La Tabla” fue buscado en el ASDE junto a otras personas para que “aportara seguridad a un candidato y encontró la muerte”.

Según los informes, para esas tareas de “seguridad” en la UASD lo buscó un prominente dirigente del PRD en Santo Domingo Este, que resultó herido de bala en una pierna.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar