Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Senador Antonio Marte dice abusan con Faride en la dirección del PRM

Advierte Guillermo Moreno es un  buen candidato para perder plaza de la Capital

Por Abinader Fortunato

Santo Domino.- El Senador oficialista y destacado empresario del transporte Antonio Marte, lamentó el trato que les han dado en su partido a la senadora Faride Raful, del Partido Revolucionario Moderno ( PRM) por el Distrito y dijo que han abusado de ella.

Al mismo tiempo, Marte sentenció que el ex precandidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, quien supuestamente podría ser el sustituto de Faride en la boleta del PRM, es un excelente candidato para perder la importante plaza de la capital.

«El es un buen candidato pero para perder… Sí para perder», dijo el senador y líder de una de las principales organizaciones sindical y empresarial que controla el transporte urbano e interurbano del país en una entrevista al matutino tv El Despertador, que se difunde por Color Visión, Canal 9.

Dijo que aún cuando se asegura  que Faride ha bajado mucho en las encuestas sobre la preferencia electoral en el Distrito Nacional, ella es una política popular, trabajadora y ha tenido un buen desempeño.

Expresa el senador por Santiago Rodríguez, que en su opinión la dirección del PRM debió proteger a la actual senadora y dirigente de esa entidad política.

Subraya el congresista Marte y presidente del Partido Primero la gente, aliado del PRM, que al parecer le hizo un gran daño su paso por la controvertida e importante Comisión de Hacienda del Senado, de la que también fue sacado de la boleta para repetir el popular y destacado senador por la provincia Peravia (Baní), Milciades Franjul, para ser sustituido por el diputado Julio Fulcar ( Julito),  hermano del polémico y destituido ex Ministro de Educación Roberto Fulcar.

Marte, quien llegó  a la senaduría de Santiago Rodríguez por una coalición de partidos a la cabeza de la Fuerza del Pueblo (FP) y posteriormente renunció para sumarse al PRM, aseguró que los partidos políticos siempre tienen muchas controversias y a veces afectan a quien no deben.

Citó que Faride Raful, hija del conocido intelectual, escritor, político, dirigente del PRM y embajador en Italia, Tony Raful, debió de ser protegida, cuidada y valorada por el liderazgo de ese partido.

Compartir:
Botón volver arriba