Sigue activa participación de la Lotería Nacional en el Carnaval de La Vega + Fotos

 La Vega.- La Lotería Nacional participó por tercer domingo seguido en el Carnaval de La Vega, ofreciendo nuevas presentaciones y un amplio derroche de atractivos en el marco de la popular actividad.

En esta ocasión resaltó la vistosa participación del Ballet Folclórico Contemporáneo, bajo el auspicio de la institución que tiene sede en el Centro de los Héroes.

La Cueva de la Lotería Nacional, una de las más concurridas entre los participantes en el Carnaval de La Vega fue visitada nuevamente por decenas de empleados y relacionados de la institución que disfrutaron este domingo del colorido y la vistosidad del evento.

Fiel a su política de promoción y apoyo a la cultura y la educación en la República Dominicana, la Lotería mantiene su respaldo al más famoso carnaval en la República Dominicana.

Desde el inicio del Carnaval Vegano, la institución mantiene su apoyo a través de la Cueva de la Lotería, llevando a la misma a funcionarios y empleados para disfrutar de sus presentaciones y atractivos.

El administrador general de la Lotería, doctor José Francisco Peña Tavárez, dispuso la medida a través de los departamentos de Cultura, Recursos Humanos y Asistencia Social de la institución.

En la nueva jornada dentro de las festividades del emblemático Carnaval, el doctor Peña Tavárez fue representado por la directora de Recursos Humanos, Deyanira Gómez y. el director de Asistencia Social, Manuel Cruz Henríquez

En el marco de las festividades del Carnaval Vegano, los funcionarios y empleados de la Lotería Nacional socializan con representantes de la ciudad de La Vega, al tiempo de disfrutar de sus variadas presentaciones y desfiles.

Vea también

Darío Nin

Rotación de horario en los servicios públicos por áreas geográficas

Por Darío Nin No preciso cuando se dieron los cambios, pero sí recuerdo, que muchos …

ASDE premia a ganadores del Carnaval Santo Domingo Este 2018

Por Julia Flores  La Alcaldía de Santo Domingo Este premio este jueves a las comparsas …

Comentarios: