Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

PN informa arresto presuntos asaltantes; silencia asesinato miembro Armada por coronel

La Policía Nacional ha informado hoy que arrestó a dos presuntos asaltantes de un general retirado en Los Mameyes, y de nuevo silencia asesinato de un miembro de la Armada Dominicana por un oficial superior de la PN durante una protesta en San Luis contra un apagón de cinco días de duración.

Los arrestados son Julio César Ávila Hernández (a) Alaya, de 24 años, quien vive en el sector de Cristo Rey, y Oriel Féliz Berroa, de 23, residente en Simonico, Villa Duarte.

Los dos están imputados por el asalto al general retirado de la Fuerza Aérea de la República Dominicana Julio Salvador Espinal Vargas (a) La Máquina, a quien habrían despojado de una pistola.

Dice la Policía que un tercer sospechoso, apodado «Ranita» es perseguido por el mismo hecho.

Mientras tanto, todavía hoy martes la policía no ha informado al país del asesinato el pasado viernes del miembro de la Armada Daurin Belén Bautista, 24 años, durante una protesta comunitaria en San Luis, supuestamente por un teniente coronel de la PN de apellido Peña.

Sin embargo, Ciudad Oriental ha conocido que el oficial ha sido arrestado y puesto a disposición de la justicia, que le deberá conocer medidas de coerción este miércoles.

No están claros los motivos por los cuales la Policía informa de un asalto a un militar por civiles y guarda silencio en relación a un homicidio en el que estaría involucrado un oficial superior de la uniformada, los dos casos en Santo Domingo Este.

Protestas en San Luis por apagones se salda con muerte miembro de la Armada

Compartir:
Botón volver arriba