Juan Carlos Simanca

Simanca realiza gran asamblea en la Región Oriental 3 del PRM

El precandidato a la presidencia de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno, por el municipio de Santo Domingo Este, Jean Carlos Simanca desarrolló una gran asamblea de jóvenes a casa llena en el local ubicado en el sector de Invivienda, en dicha asamblea el precandidato afianzó su liderazgo dentro del equipo de Luis R. Abinader.

Simanca dejó en claro ser un firme representante de Luís, protector del proyecto político y declarando que su mayor interés es en llevar a su líder más allá de una simple candidatura, al tiempo que erradicó cualquier duda en torno a su interés, siendo este enfático en aclarar que no tiene otros intereses más allá de convertir a Luis Abinader en presidente de la Republica Dominicana desde su rol como presidente de la Juventud en el municipio más gran del país.

En su discurso de aproximadamente 15 minutos Simanca resaltó la importancia de trabajar de mano a la dirección adulta del partido, de tener una juventud activa y moderna, trabajando en la integración de todos los frentes de masa con el objetivo de alcanzar el poder por parte del PRM en el próximo periodo 2020-2024.

Además, Simanca planteó la necesidad de estructurar equipos de jóvenes en los barrios capaces de llevar propuestas que respondan a los intereses del partido al tiempo que estas respondan a las necesidades de las comunidades.

Por otra parte, el joven revolucionario al momento encabeza las preferencias entre los dirigentes, quienes lo definen como un candidato fuerte, con carácter, de un perfil unificador y quien goza de simpatía entre todos los miembros del partido incluso el sector que le adversa lo que le permitiría ganar en el escenario que el partido le presente.

En la asamblea también estuvieron presente altos directivos PRM de parte del equipo de Luis Abinader el Lic. José Ramón Jiménez, José Sánchez, Altagracia Lima, la regidora Bernarda Aracena, entre otros dirigentes de la juventud quienes dieron respaldo al precandidato.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Isaías Jiménez, regidor ASDE-PQDC

¡Se armó la de Troya!: los regidores del PQDC también presentarán una plancha este jueves en el ASDE

Por Robert Vargas Ya se armó la de Troya. Los dos regidores del Partido Quisqueyano …

Abel Matos

Abel Matos: “Ayer marchabamos verde y hoy pactamos con esos mismos corruptos”

Por Robert Vargas El Secretario de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), en Santo …

Comentarios: