Boca Chica y La Caleta

Sindico electo de Boca Chica tilda de pandilleros a regidores

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
243,526
Fallecidos:
3,179
Recuperados:
198,386
Activos:
41,961
Actualizado el: 9 marzo, 2021 - 6:49 AM (-04:00)

Regidor Paulino Perez le dice que cada ladrón juzga por su condición

Por José Beato
Boca Chica-El alcalde electo por Boca Chica Radhamés Castro acusó  al Concejo de Regidores salientes de este municipio como pandilleros, inmorales e inconscientes luego que estos aprobaron el uso de suelo para la construcción de un hotel en la autopista Las Américas.

El edil que en menos de 30 días asumirá las riendas del ayuntamiento municipal de esta localidad en llamada a un programa Matutino 3, de la televisión por cable local, dijo que los regidores Pedro Flores, Carmen Viviana, Leo Polonio y Paulino Pérez pasarán como los peores concejales de la historia.

“Con qué cara esos regidores miraran a sus hijos, esos si deciden seguir aspirando con cual cara miraran al pueblo, son todos unos pandilleros, inmorales e inconscientes”, enfatizó Castro.

Radhames Castro
Radhames Castro

Hizo un llamado al Procurador General de la República para que investigue el accionar de los regidores salientes y de algunos que fueron reelectos por entender que su conducta dicta mucho de lo ético y lo moral.

La reacción del alcalde electo se produjo luego que en una sesión celebrada un día antes los regidores aprobaron el uso de suelo para la construcción del Hampton Bay Hilton que levantará unas 123 habitaciones como hospedaje para viajeros y empresarios de pernoctación corta.

Radhamés Castro, quien fuera cuatro veces diputado asumirá como alcalde de Boca Chica el próximo 16 de agosto y desde su elección ha asumido un discurso encendido en donde ha dicho a los medios de comunicación que acabará la arrabalización y el tigueraje que opera en la playa.

Reacción a las imputaciones del alcalde electo de Boca Chica

Luego de las declaraciones del alcalde electo Castro, el actual regidor Paulino Pérez Ortiz, por el Partido de la Liberación Dominicana, acusó al alcalde electo de ignorante, mal intencionado e irrespetuoso, y señaló que cualquier imputación en su contra tendrán que probársela.

“El señor ese que llamó al programa, el alcalde electo lo entiendo porque cada ladrón juzga por su condición, es un ignorante en materia municipal y no podrá jugar con mi moral ni la moral de mi familia” dijo el Concejal Pérez Ortiz.

Por su parte los regidores Carmen Viviana Santana y Félix Guzmán del Partido Revolucionario Dominicano reaccionaron ante las declaraciones del alcalde electo de Boca Chica, al señalar que la aprobación de uso de suelo para la construcción del hotel Hampton Bay Hilton es parte de la filosofía del desarrollo turístico de Boca Chica y que fue el propio presidente Danilo Medina quien dio el primer Palazo, aseguro la concejal Santana.

Mientras que el regidor reelecto por el PRD Félix Guzmán lamentó tener que compartir cuatro años en la alcaldía con un alcalde que parece no sabe lo que tendrá en la mano.

Compartir:
Botón volver arriba