Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Sobeyda Sánchez inscribe recandidatura a Diputada por la circ. N° 3 de SDE

Por Jhonatan De Oleo Ramos/ Texto y fotos
Acompañada de líderes políticos de la circunscripción de los municipios de SDE, Guerra, San Luis, La Caleta y Boca Chica, dirigentes religiosos, maestros, jóvenes y deportistas, la tarde de este viernes realizó su inscripción como precandidata a Diputada la maestra Sobeyda Sánchez Pérez, acogiéndose a lo estipulado por la Comisión Nacional Electoral del PLD y cumpliendo con los requisitos establecidos para participar en las elecciones de primarias abiertas del 6 de octubre de este año.

Sus seguidores la esperaban alegres y entusiasmados, hasta con un grupo de los Ali Baba que tomó por sorpresas a la próxima diputada.

Luego de finalizar el proceso, Sánchez salió ante sus seguidores presentado el formulario que la acreditaba como precandidata y abordada por los medios de comunicación presentes manifestó que se sentía preparada para ser la diputada de su jurisdicción.

La también dirigente comunitaria y presidenta de la Fundación FUNDEIDO informó que quiere llegar al Congreso Nacional para seguir trabajando por las comunidades más necesitadas, por la educación, la salud, los envejecientes, para legislar por una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el municipio, para trabajar de la mano con los jóvenes y el deporte, exhortando a sus seguidores seguir trabajando para convertir en votos el día de las elecciones toda la simpatía y el apoyo dado del que se siente sumamente agradecida.

Destacar que Sobeyda llegó acompañada de su esposo el Regidor y miembro del Comité Central del PLD, Prof. Alexander Heredia, varios presidentes de Intermedios, Comités de Bases y precandidatos a Regidores de su proyecto de los diferentes municipios de la circunscripción tres.

Compartir:
Botón volver arriba