Nacionales

Sociedad Filatélica Dominicana confiere membresía de honor a directores de la Unión Postal Universal e INPOSDOM

Fuente Externa
Santo Domingo, R.D. –En el marco de la visita a la Republica Dominicana del señor Masahiko Metoki, director general de la Unión Postal Universal, (UPU), la Sociedad Filatélica Dominicana, Inc., (FDA), le distinguió junto al director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Erick Guzmán, confiriéndole a ambos la membresía de honor de esa prestigiosa Sociedad.

El señor Metoki, invitado al país por La Cámara de Diputados, gracias a las gestiones de su excelencia, señor Pablo Valentín Rosario, embajador dominicano en Suiza, agotando una intensa agenda oficial en donde incluyó una visita a las instalaciones del Instituto Postal Dominicano, (INPOSDOM), donde fue recibido por su director, Erick Guzmán, quien igualmente fue reconocido por la FDA por el respaldo brindado a la filatelia en el país.
Masahiko Metoki, expreso su satisfacción por la distinción y por los avances que se observan en la institución luego de que asumiera su dirección Erick Guzmán, quien ha logrado grandes avances y calidad en los servicios dentro y fuera del pais.

Dichos reconocimientos fueron entregados por los directivos filatélicos, señores: Alejandro Vignieri, Oscar Pared, Fernando Baéz y José del Carmen Ramírez, al recibir y agradecer la distinción, de igual manera el director de la UPU les obsequió una Emisión Filatélica Suiza, dedicada a la Unión Postal Universal, autográfiada por él mismo, comprometiéndose a seguir apoyando desde la oficina internacional el desarrollo postal y filatélico de la Republica dominicana.

Compartir:
Botón volver arriba