Exteriores

Club Sol Oriental invicto en torneo de voleibol en Boston

Lawrence, Masachussetts.– El cuarteto de jugadoras del club Sol Oriental que participa en el 1er Torneo de voleibol de grama en la categoría escolar, este pasado sábado 30 de julio del 2016, paso invicto a la serie semi final al derrotar a los equipos Panthers y LWA pertenecientes a Lawrences.

Las jugadoras Vielka Sánchez,¨Perla Massiel Ramirez, Yanelis Peña Turbi y Leisha Sánchez, lograron acoplarse de forma rápida para mantener puntuaciones siempre por encima de 5 puntos para hoy domingo ser consideradas favoritas.

Este evento es coordinado por el coach Marino Valdez y la Alcaldia de Lawrence en la persona de su alcalde Danny Rivera.

Sol Oriental en Lawrence
Sol Oriental en Lawrences

La organización Merrymackvolley logro tener en el Parque Saint Lawrence a jugadores y jugadoras de gran calidad en los actuales momentos y grandes glorias del ayer como son José (El Clavito) Veras, Amaury Martinez, Flor Colon, Fela Lebron, Antonia Núñez y mas de 20 equipos con jugadores y jugadoras que son parte claves de la historia del voleibol de ayer y de hoy.

El pasado fin de semana el club Sol Oriental estuvo presente en el torneo que realiza la entidad Bameso USA que dirige Ulises Noboa en New York específicamente en el parque situado en la avenida Amsterdan con 175 street.

En el acto protocolar estuvieron autoridades del cabildo y del partido demócrata de los Estados Unidos de Norteamérica.

Sol Oriental A que esta invicto, jugara contra Panthers que logro una victoria y tuvo una derrota, luego jugaran LWA contra Sol Oriental B jugara contra LWA ambos lograron un triunfo y una derrota eso es en escolar.

En la rama femenino libre jugaran el equipo Leña contra Estrellas 1 y Las Añejas contra Las Estrellas 2.

En Masculino jugaran Puerto Plata contra Bameso 1 y Moca contra Puñal.

Compartir:
Botón volver arriba