Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Sorpresiva visita de Margarita Cedeño a Ciudad Oriental… ¿Cuál es el mensaje? ¿Se tiró a la calle?

Por Robert Vargas
La ex vice presidenta de República Dominicana, Margarita Cedeño, ha visitado este sábado, en forma sorpresiva, la sede de Ciudad Oriental, en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este. parece que «se tiró a la calle».

Desde la izquierda, Cinthia Polanco, Margarita Cedeño y Robert Vargas
Desde la izquierda, Cinthia Polanco, Margarita Cedeño y Robert Vargas

Con ella, quien es integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana,  conversamos en forma muy dinámica y amena. Tratamos varios temas, entre ellos, cómo andan sus relaciones con el ex presidente Leonel Fernández.

Cuando le pregunté sobre esto, ella rio de buena gana expresando en su totalidad la belleza de su sonrisa.

Y ahí descubrimos algo, de lo que ella no entró en muchos detalles, pero que parece confirmar lo que muchos sospechan.

Ya no duermen en la misma cama y, claro está, no comporten almohadas, pero se tratan con «el mismo cariño de siempre».

Pero, esto no es o importante. Lo realmente interesante es… ¿Qué busca ella en Santo Domingo Este?

En este municipio hay poco más de 700 mil votantes, lo que es altamente interesante para cualquier político para cualquiera que tenga aspiraciones más allá de ser Vice Presidenta o presidente del país.

Ese detalle es necesario tomarlo en cuenta puesto que, luego de visitarnos, Margarita Cedeño se fue a hacer un recorrido en distintos barrios y sectores de Santo Domingo Este para darse «un baño de pueblo».

«De lo que nosotros estamos totalmente seguros es que la visita de esta mujer de estado a Ciudad Oriental, aunque sorpresiva, no fue una «casualidad». Ciudadorientañ.com

Por tanto, si Margarita anda dándose «baños de pueblo» es porque «algo quiere».

Más adelante les comentaremos sobre varios temas tratados, entre estos su perspectiva sobre el gobierno de Luis Abinader, los casos de presunta corrupción en los están implicados varios ex funcionarios de los gobiernos peledeístas y, lo que no podía quedar fuera, la cuestión de las relaciones entre narcotraficantes y ciertos políticos.

Mientras tanto, les mostramos esta «selfie» que hizo Cedeño con mi celular junto a Cinthia Polanco, mi esposa, redactora y Administradora de Ciudadoriental.com.

Compartir:
  • 59
    Shares
Botón volver arriba