¡Devastador y peor que Irma! Subida generalizada precios de los combustibles

Por Robert Vargas
El gobierno del presidente Danilo Medina ha aprovechado que el país está atento a las secuelas del huracán Irma para disponer de una subida generalizada de los precios de los combustibles, lo que tendrá un efecto devastador en la economía de la población.

De entrada, el Gobierno subió el precio de la gasolina del tipo Prtemium de gasolina  RD$214.80 a RD$221.80 para un aumento efectivo de siete pesos.

La gasolina regular será vendida al público a partir de este sábado a razón de RD$207.70: hasta las 12 de la noche de hoy, viernes, es vendido a RD$200.70, lo que representa una subida directa de RD$7.00.

Al Gasoil regular el gobierno le subió  dos pesos. el precio actual es de RD$152.20, pero a partir de mañana los consumidores tendrán que pagar RD$154.20.

Al gasoil Premium, Danilo Medina dispuso que sea vendido el galón a RD169.60, lo que refleja una subida de cinco pesos netos.

 

El GLP no se salvó de este huracán de precios y el gobierno le subió un peso a cada galón, por lo que será vendido a RD108.80.

Esta subida generalizada de los precios de los combustibles deberá reflejarse directamente en los precios de los alimentos y servicios.

Es frecuente que el Gobierno aproveche momentos de conmoción para ejecutar disposiciones de este tipo.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

El Sub Director de la PN, Neivis Pérez, condujo operativo policial durante el “Carreteo 27” + Vídeo

Por Robert Vargas El Gobierno se impresionó tanto con la convocatoria del “Carreteo 27” que …

El dirigente peledeísta Rigoberto Fernández se unió al carreteo y se pronunci aocntra Danilo Medina

Por Robert Vargas Para Ciudad Oriental resultó una rotunda sorpresa encontrar a este presidente de …

Comentarios: