Destacadas de CiudadOriental.comPoder Legislativo

Sugiere «ahorcar» al jefe de los militares dominicanos en la frontera para resolver problema inmigración ilegal haitiana

Por Robert Vargas
El diputado perremeísta Amado Díaz planteó hoy la necesidad de ahorcar al jefe de los militares dominicanos desplegados en la frontera entre República Dominicana y Haití para acabar con la inmigración ilegal hatiana.

-«Sé el riesgo que asumo con esta postura por que soy un hombre de ciencia, electo por votos directos y venir del partido con mayor vocación democrática, pero hasta que no sea ahorcado en un parque público el jefe de los militares en la frontera no habrá solución al tema migratorio.

Agregó que «como ciudadano de la frontera tengo tiempo observando el comportamiento de los militares en este territorio y asumo con todas responsabilidad que son los culpables de este desorden migratorio».

Amado Díaz, quien es diputado por el municipio Santo Domingo Este, comentó que «lo del muro (entre RD y Haití) con dolor lo digo por que es un proyecto hermoso y bien intencionado de mi Pdte, (luis Abinader) pero eso solo servirá para elevar el costo del tráfico de ilegales por que lo seguirán haciendo como ahora que son los mismos militares que permiten la entrada«.

El punto de vista que plantea la presunta necesidad de «ahorcar» al jefe de los militares desplegados en la frontera, fue planteado por Díaz en su cuenta de Twitter.

Compartir:
Botón volver arriba